1. El plazo de garantía de los equipos informáticos, componentes y periféricos distribuidos por ElectroCartes, salvo excepciones expresamente determinadas en la factura de venta, es de 2 años desde la fecha de factura. Se exceptúan también aquellos casos en los que el fabricante o marca atienda por sus medios directamente las garantías que ofrezcan. En este caso ElectroCartes no se hará cargo de la gestión ni de ningún coste de la misma, siendo el cliente o distribuidor quien deberá dirigirse a la marca o fabricante y cumplir las condiciones de tramitación y plazos de garantía establecidos.

 

2. Será causa de anulación de garantía la rotura, extracción o manipulación de los números de serie o etiquetado del producto.

 

3. ElectroCartes no se hará cargo de los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado, siniestro, manipulación indebida o modificaciones al producto no autorizadas. En cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada.

 

4. Tras la recepción del material por el distribuidor no se aceptará ninguna reclamación por daños en el material y / o sus embalajes que no haya sido debidamente indicada en el albarán de transporte y comunicada a ElectroCartes en el plazo de 24 horas desde su recepción.